Sobre el Estudio Fotográfico

ubicacion

Sweet Momo es el proyecto fotográfico al que me dedico en cuerpo y alma. Soy fotógrafo de recién nacidos, embarazadas, bebes, niños, familias y mascotas. Estas son mis especialidades como fotógrafo. Para ello he abierto gracias al esfuerzo, el trabajo y a todas las personas que confiaron en mí para sus reportajes, mi nuevo estudio fotográfico SweetMomo en Coslada (Madrid).

En el estudio de fotografia SweetMomo en Madrid tengo todo lo necesario para haceros sentir como en casa, es mi pequeño nido y ahora vuestro también. Allí disponéis de atrezzo y distintas comodidades para embarazadas y el resto de la familia y así pasar el rato mientras trabajo con vuestro bebé, recien nacido o para sentiros como auténticos modelos posando para un fotografo profesional.

Contamos con abundante luz natural, luz continua normalizada, flashes y equipamiento fotográfico de gama profesional. Contamos con sofas, sillas, tazas para tomar el café y un tocador en el que podrás ponerte guapa/o y peinarte con comodidad.

Nos ubicamos cerca del Metro de las Ramblas (Línea 7) y de paradas de los autobuses 286, 287 y 288.


Sobre la marca Sweet Momo

Seguramente te preguntarás, ¿qué quiere decir “Sweet Momo”? ¿Por qué ese nombre? Como ya os he comentado en el apartado “sobre mi” de esta página web (que puedes leer aquí si no lo has hecho ya), me encantan las aves rapaces y para mí la lechuza es mi símbolo de la suerte o mi tótem, llamadlo como queráis. Ha sido un animal que ha estado siempre muy presente en mis sueños y en mi vida como guía. Por ello elegí un pequeño mochuelo como imagen para mi marca y decidí llamarle “Momo”. Momo es el nombre de la protagonista de uno de los libros favoritos de mi infancia con ese mismo título de mi gran admirado autor Michael Ende (como veis no solo me encantaba la “Historia Interminable”). Para los que no sabéis qué cuenta la historia de Momo os explicaré brevemente de qué trata y cito textualmente: “Trata de una niña con un don muy especial: sólo con escuchar consigue que los que están tristes se sientan mejor, los que están enfadados solucionen sus problemas o que a los que están aburridos se les ocurran cosas divertidas…”

Momo es un personaje que a mí me encanta y a mí me gusta hacer con mi trabajo algo como lo que ella hace: hacer a la gente feliz con mis fotografías. Me gustaría que las personas que pasen por mi estudio cuando vean sus fotos y recuerden esos momentos especiales una sonrisa se dibuje en su cara y sean capaces de valorar lo realmente importante en la vida: esos momentos que nos hicieron reír, lo que sentimos, lo que les hizo felices en ese momento, como se sintieron. Quiero que puedan incluso emocionarse al recordarlo y así poder desechar todo lo malo, la tristeza, el estrés o la monotonía del día a día y así valorar lo realmente importante para cada uno, que son esos instantes de felicidad rodeados de los que más queremos. Al final ese es el único equipaje que nos llevamos durante este maravilloso viaje que es la vida.

Además de todo esto, Momo es un nombre de niña empleado en Japón, una cultura que me fascina, y que tiene como significado “melocotón” (una de mis frutas favoritas). Por ello mi pequeña mochuelo Momo tiene el color melocotón que nos recuerda a la piel suave y cálida de un bebé.

¡¡Espero veros pronto por aquí!!