Sesión de fotos Smash Cake: Galilea

Sesiones Smash Cake o Cumpleaños con niños en Coslada, Madrid, en nuestro estudio de fotografía SweetMomo Photograpy
 

¡Hola a todos!

¿Como va este principio de otoño? Seguro que estupendamente. Nosotros intentamos tener el blog al día pero es muy complicado. Poco a poco vamos publicando las sesiones de fotos que nos permiten los papás. También estamos preparando la campaña de Navidad, este año promete, recordad que las plazas son limitadas y que las sesiones de fotos se harán en noviembre.

Y aquí os queremos enseñar ésta sesión de fotos Smash Cake o cumpleaños de un añito de Galilea. Ella no era de comer mucho dulce, pero si que le gustaba vailar, reirse y difrutar de su fiesta de cumpleaños. Nosotros realizamos las sesiones de cumpleaños o smash cake en nuestro estudio en coslada, SweetMomo Photography. Preparamos el escenario, la tarta y el atrezzo y tu sólo tienes que traernos a vuestro peque y disfrutar de esos momentos inolvidables. Nos lo pasamos genial viendo como agunos niños se ponen morados de tarta, algunos se ponen perdidos ¡Pero ahí esta la gracia de las sesiones de fotos Smash Cake!

Sin más dilación os dejamos con algunas fotos y recordad, si queréis una sesión de fotos como ésta poneros en contacto con nosotros en http://www.sweetmomo.es/contacto/ o en studio@sweetmomo.es