¡Hola a todos!

Si, habéis leido bien, el próximo día 25 de mayo, se celebra el día del orgullo Friki en España y nosotros, que somos muy frikis, también queremos celebrarlo.

¿Por qué el Día del Orgullo Friki se celebra el 25 de mayo?

Como cada año, los fans de Star Wars, El Señor de los Anillos, The BigBang Theory, Juego de tronos, X-Men, Los Vengadores, Bola de Dragón… saldrán a la calle para gritar con orgullo: ¡Soy un friki!

Hace poco se celebraba el día de Star Wars, que nada tiene que ver con el día del orgullo friki. Cierto es que esta festividad nace del estreno en cines el pasado 25 de mayo de 1977 de “Una Nueva esperanza” la primera entrega de Star Wars,  de ahí que se celebre este día y no otro.

Así que si eres friki y quieres celebrarlo, puedes disfrazarte de tu personaje favorito y venir a nuestro estudio SweetMomo, tu solo, en pareja, en familia o con tu mascota, etc. a hacerte una fotografía de lo más friki!!

Para ello hemos creado esta promoción especial:

 
     

Ya no tienes excusa, hacerte una foto de estudio y ser por un día tu personaje favortivo no puede ser más fácil y accesible. Yo alguna vez también me he disfrazado de algún personaje y he hecho el friki 😛 Véase este ejemplo:

     

Reserva pronto, ¡la promoción es válida hasta el próximo 31/05/2017 y las plazas son limitadas!. La promoción no es acumulable a otras promociones y descuentos. La dirección se reserva el derecho de anulación o rectificación de la promoción sin perjuicio para nuestros frikis. Reserva aquí: http://www.sweetmomo.es/contacto/