Las sesiones de premamá se suelen realizar a los 7-8 meses de embarazo (a partir de la semana 30 más o menos). Es muy importante reservar tus sesiones con antelación para no quedarte sin hueco ya que siempre estamos con la agenda a tope.

Los precios de las sesiones se refieren a sesiones realizadas en mi estudio en Coslada. Se pueden realizar sesiones en exteriores sin coste adicional si es en un radio aproximado de 10 kilómetros de Coslada. Si es más tendrán un suplemento de 20 euros en la Comunidad de Madrid. Para otras localizaciones bajo presupuesto.

Las sesiones de recién nacido son para bebés de entre 3-12 días como máximo, que es cuando duermen más profundamente y no están tan atentos a los estímulos, si no, no pueden realizarse las poses correctamente. Las sesiones de recién nacido también se realizan en mi estudio en Coslada, si deseáis sesiones de newborn a domicilio tendrán un coste adicional de 30euros en Coslada y 60 euros para la Comunidad de Madrid. Para el resto de direcciones bajo presupuesto. No cobramos suplemento alguno por segundo recién nacido. Tampoco por realizar algunas fotografías con sus hermanitos mayores o papás.

Una vez realizada la reserva para una sesión de recién nacido, cogeremos como referencia la semana de salida de cuentas de la mamá para reservar la sesión, pero serán los padres quienes tendrán que avisarnos obligatoriamente del nacimiento del bebé en un plazo de 48 horas para concretar el día exacto de la sesión, si no, aun habiendo pagado la señal no podremos garantizar la reserva del día. Para que la reserva de fecha de las sesiones sea efectiva deberéis abonar 50 euros en concepto de paga o señal que se descontará del precio total. La señal no se devuelve en ningún caso por anulación de la sesión por parte del cliente. Si existen problemas médicos se cambiaría el día de la sesión si es posible o se cambiará la sesión de recién nacido por una de bebé cuando tenga 6 meses. El resto del producto contratado se abonará en su totalidad en metálico o mediante tarjeta bancaria el día de la sesión de fotos sin excepciones.

 

Para Packs o productos contratados con un precio superior a 300 euros, podrá abonarse de la siguiente manera: 50 euros de paga o señal, 80% el día de la sesión, 20% restante a la entrega de los productos.

 

Disponemos de tarjetas de regalo para todos nuestros packs y productos. Normalmente estos regalos se realizan entre varias personas. Por ello se adelantará el importe íntegro del producto a regalar en efectivo en mi estudio. Así podré enseñaros los productos, el estudio y explicaros correctamente todas las condiciones.

 

Si nos permitís publicar algunas de vuestras imágenes en nuestra página web y redes sociales para nuestra promoción tendréis 10 euros de descuento en el total del precio u os regalaremos 2 fotografías a elegir entre las dos opciones. Tened en cuenta que es la única manera de la que disponemos para poder enseñar nuestro trabajo a otras personas que como vosotros pudisteis ver sus imágenes.

 

Máximo 2 niños en estudio y 3 niños en exteriores

 

Máximo 2 mascotas por sesión en estudio y 3 en exteriores.

 

Para otras combinaciones de personas y mascotas consultad primero y bajo presupuesto.

 

Las sesiones familiares serán para 5 personas como máximo en estudio, para más personas sería en exteriores con los costes adicionales por desplazamiento mencionados anteriormente si proceden.

 

¡Muchas gracias por interesarte por mi trabajo y espero que nos veamos pronto, estaré encantada de formar parte de vuestra historia!