• BASICO COMUNIÓN:  120 euros
INCLUYE:

-Sesión de fotos en estudio de 1h aproximadamente en un escenario preparado por nosotros para la selección de la fotografía del recordatorio. Se entregarán 6 fotografias de las cuales se elegirá una para el recordatorio. Estas fotografias se entregan en alta calidad en formato JPG. (Lo idóneo es que se lleve a cabo en cuanto se tenga el traje, con suficiente tiempo de antelación para editar las fotos y preparar los recordatorios. Si no se dispone del traje se puede relizar con otra indumentaria que quieran los padres y podemos hacerlas en exteriores).

+ 20 recordatorios dípticos (En caso de aumentar el número de impresiones, el precio variará 2 euros por recordatorio)

 
  • REPORTAJE EXTERIORES COMUNION:  200 euros
INCLUYE:

– Reportaje en exteriores de unas 2 horas aproximadamente a elegir después de haber hecho la comunión. Si la localización elegida por los padres es superior a 20km de mi estudio en Coslada en Madrid se haría bajo presupuesto.

– 30 fotografias editadas entregadas en formato JPG en máxima calidad.

 
  • REPORTAJE IGLESIA: 200 euros
INCLUYE: BASICO DE COMUNION +

– Reportaje en la iglesia del día de la comunion durante el evento (unas 2 horas aproximadamente). Pueden hacerse también fotos a la salida de la iglesia con la familia. Los padres deberán informarse si pueden otros fotografos que no sean los contratados por la iglesia hacer el reportaje dentro de la misma.

– 30 fotografias con edición básica entregadas en formato JPG en máxima calidad.

 

PACKS COMUNION:

  • PACK EXTERIORES COMUNION: 300 euros
INCLUYE: BASICO DE COMUNION +

– Reportaje en exteriores de unas 2 horas aproximadamente a elegir después de haber hecho la comunión ( o antes si se dispone del traje con suficiente antelación). Si la localización elegida por los padres es superior a 20km de mi estudio en Coslada en Madrid se haría bajo presupuesto.

– 30 fotografias editadas entregadas en formato JPG en máxima calidad.

 
  • PACK IGLESIA: 300 euros
INCLUYE: BASICO DE COMUNION +

– Reportaje en la iglesia del día de la comunión durante el evento (unas 2 horas aproximadamente). Pueden hacerse también fotos a la salida de la iglesia con la familia. Los padres deberán informarse si pueden otros fotógrafos que no sean los contratados por la iglesia hacer el reportaje dentro de la misma.

– 30 fotografias con edición básica entregadas en formato JPG en máxima calidad.

 

  • PACK COMPLETO COMUNION: 400 euros

INCLUYE:

REPORTAJE IGLESIA + REPORTAJE EN EXTERIORES

   ¡¡BASICO DE COMUNION DE REGALO¡¡



COMPLEMENTOS:

  1. – ALBUMES:
    20×20 (8hojas) 70 euros
    25×25 (8 hojas) 85 euros
    30×20 (8 hojas) 85 euros
    35×25 (8 hojas) 100 euros
    30×30 (8 hojas) 110 euros
  2. – CAJA DE MADERA CON 20 FOTOS 15X20 GRABADO: 120 EUROS
  3. – LIBRO DE FIRMAS 10 PAGINAS: 45 EUROS
  4. – CUADRO DE HUELLAS 30X45: 69 EUROS
  5. – DIARIO: 15 EUROS
  6. – PacK Miss Comunión: Caja MISS •Álbum 35×25 (8 hojas) • Lote de 2 blocs de 16 tarjetas con fotos 10×15 •   Bolsita con golosinas para endulzar el día: 150 euros
(PRECIOS DE LOS COMPLEMENTOS A AÑADIR A LOS ANTERIORES) Para presupuestos especiales escribid a studio@sweetmomo.es        
 

 

FORMAS DE PAGO:

50 EUROS DE PAGA O SEÑAL A DESCONTAR DEL PRECIO TOTAL PARA TODAS LAS SESIONES. LA RESERVA SE HARÁ EFECTIVA CUANDO SE HAGA EFECTIVO EL PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA, EN EFECTIVO EN MI ESTUDIO O CON TARJETA EN EL ESTUDIO.

  1. REPORTAJE EXTERIORES: 50 EUROS DE PAGA O SEÑAL Y EL RESTO EL DÍA DEL REPORTAJE EN METALICO
  2. REPORTAJE IGLESIA: 50 EUROS DE PAGA O SEÑAL Y EL RESTO EL DÍA DE LA SESION EN ESTUDIO EN EFECTIVO
  3. PACK BASICO: 50 EUROS DE PAGA O SEÑAL Y EL RESTO EL DÍA DE LA SESION EN ESTUDIO EN EFECTIVO
  4. PACK EXTERIORES: 50 EUROS DE PAGA O SEÑAL+ 100 EUROS EL DÍA DEL REPORTAJE BASICO EN EFECTIVO Y EL RESTO EL DÍA DEL REPORTAJE EN EXTERIORES EN EFECTIVO
  5. PACK IGLESIA: 50 EUROS DE SEÑAL + 250 EL DÍA DEL REPORTAJE BASICO EN MI ESTUDIO EN EFECTIVO O UNSO DÍAS ANTES POR TRANSFERENCIA BANCARIA (ASI NO LLEVAIS EL DINERO AL EVENTO)
  6. PACK COMPLETO: 50 EUROS DE SEÑAL + 250 EUROS EL DIA DEL REPORTAJE BASICO EN EFECTIVO + 100 EUROS EN EFECTIVO EL DIA DE LA SESION EN EXTERIORES.
 

SI SE COGE ALBUM, LIBROS DE FIRMAS,  CAJAS DE FOTOS U OTROS COMPLEMENTOS SE ABONARÁ EL IMPORTE DE LOS MISMOS EL DÍA QUE SE RECOJA EL PRODUCTO EN EL ESTUDIO EN EFECTIVO O TARJETA. OTRAS OPCIONES SE REALIZARÁN BAJO PRESUPUESTO.

LAS PERSONAS QUE NOS DEJEN PUBLICAR LAS FOTOS EN NUESTRA PÁGINA WEB Y REDES SOCIALES PARA NUESTRA PROMOCIÓN TENDRAN ADICIONALMENTE ALGUNA FOTO DE REGALO DE CADA SESION QUE REALICEMOS Y 10 EUROS DE DESCUENTO.